Jornadas de autoevaluación de la carrera

27 · mayo · 2024

El pasado miércoles 22 de mayo, se realizaron jornadas de autoevaluación de la carrera en el Campus Casa Central Valparaíso y en el Campus Santiago San Joaquín.

Ingeniería Civil Telemática se encuentra en su proceso de autoevaluación con miras a la certificación de la carrera en 2024. En ese contexto, el miércoles 22 de mayo, se llevaron a cabo Jornadas de Autoevaluación, en los campus Casa Central y San Joaquín, las cuales contaron con una amplia convocatoria, incluyendo la participaron estudiantes, académicos/as y titulados/as.

La jornada inició con las palabras del Director Werner Creixell, quien destacó el sentido y la importancia de estas jornadas, indicando que el proceso invita a la comunidad universitaria a reflexionar sobre su quehacer y a reconocer las fortalezas y debilidades de la Carrera.

El resultado de este trabajo es muy relevante, porque será un insumo fundamental para que los encargados de escribir el informe puedan generar juicios evaluativos de la Carrera y propuestas de mejoras que van a ser presentadas en la Agencia Certificadora. Por lo tanto, esta instancia de reflexión colectiva es muy importante para entregar un informe que refleje los avances de Ingeniería Civil Telemática durante sus 20 años de trayectoria.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.