Ceremonia de Premiación “Excelencia en Docencia de Pregrado Casa Central 2015″

Inicio: 23 · agosto · 2016 11:30

Término: 23 · agosto · 2016 12:30

Lugar: Universidad Técnica Federico Santa María (Salón T)

A nuestra Comunidad Académica:

Tenemos el agrado de comunicarles, que CINCO de nuestros académicos del Departamento y profesores de Ing. Civil Electrónica, recibirán un reconocimiento especial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Gracias a su labor docente destacada en el ámbito de las carreras de Pregrado en Casa Central durante el año académico 2015.

Por ello,  la Vicerrectoría académica de la UTFSM genera un Cuadro de Honor, definiendo dos categorías: "Maestro de Excelencia" y "Maestro Destacado". En esta última casilla, cinco de nuestros académicos serán condecorados en la Ceremonia "Excelencia en Docencia de Pregrado Casa Central Valparaíso 2015”, a realizarse el martes 23 de agosto, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio T.

Nuestros "Maestros destacados" son:

Cuadro de honor

¡Felicidades a nuestros Académicos del Departamento de Electrónica !

Publicado en: Evento Agenda