Cierre de Postulaciones Desafíos AC3E

Inicio: 5 · agosto · 2016 12:00

Término: 5 · agosto · 2016 22:00

Lugar: Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Electrónica

Las inscripciones comenzaron el 8 de julio y se extenderán hasta el 12 de agosto del 2016. Los interesados en participar deberán enviar una breve propuesta del proyecto con una descripción general del dispositivo o sistema electrónico a implementar, además de las etapas contempladas en su desarrollo y su posible aplicación.

Las propuestas serán evaluadas por un panel de expertos, los cuales escogerán tres trabajos finalistas. La resolución de los jueces será dada a conocer el próximo 12 de agosto en el sitio web del centro www.ac3e.cl y/o a través del Fanpage del “Núcleo de Ingenierías Creativas” en Facebook.

Los proyectos seleccionados se deberán ejecutar y desarrollar para ser presentados durante “INTERACTIVE: Semana de la innovación”, que se efectuará los días 22 y 23 de octubre 2016 y el proceso de creación de las propuestas finalistas, contarán con el financiamiento otorgado por el Centro.

Los interesados deberán inscribirse por medio del siguiente formulario.
****Recuerda revisar las bases aquí

¡Anímate a participar!

Publicado en: Evento Agenda