VII Escuela de Nanoestructuras

Inicio: 6 · enero · 2015 09:00

Término: 9 · enero · 2015 18:00

Lugar: Centro de Eventos Edificio A, Casa Central

Se desarrolla la VII Escuela de Nanoestructuras, dirigida especialmente a estudiantes de pregrado y postgrado de los distintos programas académicos afines con las áreas de nanociencia y nanotecnología.

Este encuentro representa un espacio multidisciplinario para la discusión y colaboración entre los integrantes de la comunidad científica vinculada a estas áreas. Tal como en ediciones anteriores, se llevan a cabo charlas tutoriales y otras expositivas, dictadas por destacados investigadores nacionales e internacionales, las que cubren distintos tópicos de la Física, Química y Biología a escala nanométrica. Además, se ha contemplado que los participantes presenten sus trabajos a través de contribuciones orales o en sesiones de poster.

La organización otorga un número limitado de becas de inscripción para estudiantes. Los alumnos interesados en postular a este beneficio deberán llenar la ficha de inscripción en http://nanoestructuras.cl/registro-3/

Publicado en: Cursos