15 telemáticos se titularon este 2018

20 · diciembre · 2018

Alumnos de Telemática obtuvieron sus títulos que los acreditan como nuevas y nuevos Ingenieros Civiles Telemáticos. La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades universitarias, profesores, padres y familiares de los recién titulados.

Un total de 15 ingenieros de la carrera de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María recibieron su título profesional en una emotiva ceremonia que fue presidida por las máximas autoridades universitarias, en el Aula Magna del Plantel, en Valparaíso, y que contó con la presencia de profesores y familiares de los titulados.

Ellos tras grandes esfuerzos y mucha dedicación completaron exitosamente su programa de estudios, motivo de gran satisfacción para nuestra carrera, ya que entregamos al país un selecto grupo de ingenieros en el ámbito científico y tecnológico que proyectan interesantes oportunidades de desarrollo y retos en un área estratégica de la economía nacional.

Los nuevos ingenieros civiles Telemáticos son:

− Bravo Suazo, Natalia Belén
− Garín Velásquez, Dante Andrés
− Gonzalez Nuñez, Nicolás Ignacio
− González Oyarzún, Luis Angelo
− Inostroza Espejo, Nicolás Ricardo
− Mucarquer Fuentes, Juan Andrés
− Reyes Ramírez, Tomas Alonso
− Rodriguez Gatica, Patricio Nicolás
− Sánchez Vargas, Gonzalo Felipe
− Tapia Godoy, Oscar Andrés
− Valdebenito Castillo, Marcela Alejandra
− Valencia Luna, Ricardo Sebastián
− Valenzuela Méndez, Nicolás Andrés
− Vergara Quiroga, Javier Eduardo
− Yaksic Besoain, Sergio Antonio

Distinción académica

Durante la ceremonia se realizó la tradicional entrega de distinciones académicas "Federico Santa María" a los alumnos titulados de las carreras de Ingeniería, reconociendo así su esfuerzo académico.
Telemática premió a Nicolás Ignacio González Núñez como el mejor de la promoción 2018.