Bienvenida mechona de Telemática Casa Central y Campus San Joaquín

22 · marzo · 2019

El pasado miércoles 20 de marzo de 2019 se realizó la "Bienvenida Mechona", actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Telemática y el equipo de carrera, contando con la participación de académicos y estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Telemática.

La jornada se llevó a cabo en la Casa Central de la UTFSM en Valparaíso, congregando a los nuevos estudiantes de la carrera de los campus Casa Central Valparaíso y San Joaquín. Entre las actividades desarrolladas se realizó el apadrinamiento mechón y juegos de alianzas.

Más fotografías aquí

Durante la tarde, se realizó la bienvenida para los estudiantes del Campus San Joaquín, que contó con la presencia de profesores del Departamento de Electrónica y los profesores tutores de nuestra carrera.

Fotografias Jornada Inserción Mechona Campus San Joaquín