Conectando a las Niñas con las TIC durante Un Día en Telemática USM

17 · abril · 2024

El evento "Conectando a las Niñas con las TIC durante Un Día en Telemática USM", financiado a través del Proyecto Ing2030, cuenta con apoyo de la Unidad de Equidad de Género y Dirección General de Vinculación con el Medio, y se enmarca en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de las Niñas en las TIC. El objetivo es acercar a niñas y mujeres jóvenes de enseñanza media al apasionante mundo de las carreras tecnológicas, con un enfoque especial en Ingeniería Civil Telemática, a través de charlas y conversatorios liderados por alumnas y profesoras.

El evento se realizará el día lunes 22 de abril de 14:30 a 17:00, en nuestro Campus San Joaquín y nos visitarán alrededor de 200 estudiantes de varios colegios de la RM (Liceo comercial de San Bernardo, Liceo Industrial Hardware de San Bernardo, Centro Educacional Padre Alberto Hurtado de San Bernardo, Liceo Gabriela Mistral de Melipilla, Liceo Bicentenario Hermanos Sotomayor Baeza de Melipilla, Liceo Polivalente el Bollenar de Melipilla) y los directores de estos establecimientos.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.