Ingeniero Civil Telemático mejor titulado 2018

5 · junio · 2019

Ingenieros distinguidos por Colegio de Ingenieros de Chile

El día miércoles 05 de junio recién pasado, el Colegio de Ingenieros de Chile, conmemoró el undécimo aniversario del Día Nacional de la Ingeniería con una ceremonia donde se distinguió a los ingenieros mejor titulados que egresaron de las escuelas de ingeniería de las universidades regionales.

La ceremonia contó con la asistencia de familiares de los ingenieros premiados y autoridades académicas de todas las universidades de la región. Representado al Departamento de Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, participó el Director del Departamento, Sr. Ricardo Olivares.

En esta ceremonia se distinguió al Ingeniero Civil Telemático, Sr. Nicolás Ignacio González Núñez como el mejor titulado 2018 de nuestra carrera. De igual forma, el ingeniero Civil Electrónico, Sr. Lucas Salazar Cerda, fue reconocido como el mejor titulado de su disciplina.

Los diplomas a los ingenieros distinguidos fueron entregados por el presidente del Consejo Zonal Valparaíso, Paulino Alonso Rivas y por el presidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Arturo Gana De Landa.