Telemática Gana Cyber Women Challenge 2019

25 · junio · 2019

El 25 de junio se llevó a cabo el Cyberwomen Challenge Chile 2019, en el Auditorio del Edificio Telefónica en Santiago. El evento es una iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA) para cerrar las brechas de género y para inspirar a más mujeres a unirse a la ciberseguridad y contó con más de 100 participantes.

Los equipos debían defender a sus empresas virtuales frente a las amenazas de 20 ciber ataques durante 7 horas.

Las ganadoras de la jornada fueron: Yanara Velásquez, de Latam Airline y exalumna de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María; Gabriela Sepúlveda, estudiante de Ingeniería Civil Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María; Paula Moraga y Javiera Quattrucci de Ingeniería en Informática del INACAP.

Aprovechamos de recordar que el Cyberwomen Challenge 2018 también lo ganaron las exalumnas de la carrera Fernanda Mattar y Natalia Bravo.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.

Universidad Acreditada 6 Años Carrera Acreditada 5 años