Telemáticas ganadoras en Cyberwomen Challenge

18 · septiembre · 2018

Natalia Bravo, estudiante memorista de Ingeniería Civil Telemática y Fernanda Mattar, exalumna de nuestra carrera, son integrantes del equipo ganador del OEA Cyberwomen Challenge, evento que se desarrolló en Santiago el pasado 27 de agosto.

Publicación de LitoralPress de El Mercurio de Valparaíso:

En días en que el tema de la ciberseguridad asoma con mayor preocupación, dos porteñas -una estudiante y otra egresada de Ingeniería Civil Telemática de la Unversidad Santa María - viajarán a Washington, Estados Unidos, a capaitarse en la materia.

Todo ello como parte del premio que obtuvieron en el reciente Cyberwomen Challenge realizado en nuestro país y convocado por la OEA, el Ministerio de Interior y Trend Micro. Lo que se busca, explicaron los organizadores, es incentivar la participación de las mujeres en este tema, que es de suma importancia a nivel mundial. Natalia Bravo Suazo y Fernanda Mattar viajarán en breve a Norteamérica para tomar parte en el Simposio de la OEA en Ciberseguridad.

Fuente: