Titulados de Ingeniería Civil Telemática UTFSM son reconocidos por el Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

7 · septiembre · 2016

El Título de Ingeniero Civil Telemático otorgado por el reconocido Departamento de Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), fue incorporado al Registro de Títulos oficiales del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

El Presidente de la Comisión de Ejercicio Profesional, Carlos Andreani Luco, notificó de este logro al Director del Departamento de Electrónica, Walter Grote, el día 23 de agosto de 2016, puntualizando que “es de nuestro mayor interés contar entre nuestros asociados con profesionales titulados en esta carrera, para recibir el aporte de profesionales formados en esa prestigiosa universidad”.

En términos generales, la inclusión de una carrera al listado de Títulos y Universidades de dicha institución, concede distintos beneficios tanto a estudiantes de la carrera como a los profesionales de la misma. Por un lado, es un importante reconocimiento institucional y del proceso formativo y, por otro, la posibilidad de que titulados puedan incorporarse como asociados a la Institución y participar de los beneficios derivados de la colegiatura (ver ingenieros.cl/beneficios).

De ahora en adelante, los egresados de la carrera de Ingeniería Civil  Telemática UTFSM pueden inscribirse en el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., presentando personalmente en sus oficinas, de Santiago o regiones, la copia legalizada del Certificado de Título.